Blanqueamiento Dental Y Tratamiento Para La Gingigivitis | Teeth Whitening

No Olvides Suscribirte es GRATIS http://bit.ly/CVSsuscribete
Tienda → http://shop.spreadshirt.com/VidaSaludable
SE HACEN ENVÍOS A TODO EL MUNDO!! =)

Mis Redes Sociales:
Facebook → https://www.facebook.com/CanalVidaSaludable
Twitter → https://twitter.com/CNVidaSaludable
Instagram → https://instagram.com/CanalVidaSaludable

Sangrar un poco al cepillarse es el primer signo de gingivitis, la cual es una enfermedad en las encías que consiste en la hinchazón, inflamación y sangrado de todo el tejido de la encía comúnmente causado por la placa, que es esa sustancia amarillenta que la gente suele llamar sarro o tártaro dental.

El sarro produce toxinas que irritan y destruyen la encía haciendo que se separen de los dientes y se infecten. Poco a poco se va erosionando el hueso y haciendo que los dientes se aflojen y posiblemente se caigan.

Las causas más comunes de la gingivitis son mala higiene bucal, cepillado o uso de hilo dental incorrecto o poco frecuente, deficiencias nutricionales, tensión emocional, desequilibrios hormonales, diabetes, osteoporosis, consumo de anticoagulantes, ciertos antibióticos, antiepilépticos o inmuno-depresores. Para ayudarte a evitar este incomodo padecimiento, aquí están los remedios del día de hoy!

Remedio#1 Vinagre de Sidra de Manzana
El vinagre de Manzana es excelente antiséptico y eliminara o ablandara el sarro de los dientes. De igual manera ayudara a cicatrizar las áreas donde se ha producido sangrado. El Romero también es excelente antiséptico y anti bacteriano, mantendrá tu boca fresa y limpia. Aquí van los ingredientes para un enjuague bucal que harás con el vinagre.

Ingredientes
2 Taza de Vinagre de Manzana
1 ramito de Romero
1 envase o botella de cristal con tapa

Preparación
Poner todos los demás ingredientes en el envase o botella vacía y dejar reposar 24 horas. Usar como enjuague bucal cada mañana y cada noche.

Remedio#2 Tomillo
Excelente anti inflamatorio para tus encías afectadas por la gingivitis mientras que elimina bacterias mejorando la condición de tu problema. Aquí van los ingredientes del remedio que tengo hoy para ti.

Ingredientes
2 cucharadas de Tomillo
1 taza de agua

Remedio
Hervir el agua, y luego retirar del fuego, agregar el tomillo de inmediato y dejar reposar 7-10 minutos. Hacer enjuagues bucales con esta infusión todos los días tres veces al día después de cada comida.

Remedio#3 Bicarbonato de Sodio
Este ingrediente es un excelente limpiador, además reduce la inflamación y la irritación. También desodoriza y pule tus dientes dejándolos más blancos así que este remedio tiene dos usos combate la gingivitis y puede aclarar tus dientes.

Les recordamos que el agua oxigenada de la que hablamos en este remedio es de la de venta en farmacias, jamás la de uso en estética para decoloraciones. Aquí van los ingredientes.

Ingredientes
2 cucharadas de bicarbonato de Sodio
2 cucharadas de agua oxigenada

Preparación
Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta, cepillarse con esta pasta tres veces al día después de cada comida todos los días hasta mejorar, especialmente en el área de las encías de manera suave y circular.

Remedio#4 Aloe Vera
El Aloe vera es una de las plantas medicinales más antiguas la cual ha mantenido su popularidad durante el paso del tiempo. Es bien conocida por sus propiedades de cicatrización, catalizador, analgésico y por sus propiedades anti inflamatorias. Por eso y mucho más el aloe vera es otro de los mejores para el tratamiento de la gingivitis. Aquí van los ingredientes.

Ingredientes
2 Onzas de Cristal o Gel de Aloe Vera
2 Onza de Miel de Abeja (Si eres diabético no te recomendamos usar este remedio)
8 gotas de agua oxigenada

Preparación
Mezclar todos los ingredientes y hacer enjuagues bucales 2 veces al día, todos los días hasta que haya sanado totalmente.

Remedio#5 Cúrcuma
La cúrcuma es conocida por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y muchos estudios muestran que ayuda a reducir la placa bacteriana, haciéndolo un excelente remedio. Aquí van los ingredientes del último remedio de hoy.

Ingredientes
½ cucharadita de Cúrcuma en polvo
½ taza de agua

Preparación
Mezclar los ingredientes hasta hacer una pasta, si es necesario agregar un poco más de cúrcuma puedes hacerlo. Luego aplicar esta pasta en las encías haciendo masajes circulares y dejar por 5 minutos para que actué. Luego enjuagas con agua tibia. Debes hacer esto dos veces por día hasta que hayan mejorado los síntomas.

Blanqueamiento Dental Y Tratamiento Para La Gingigivitis
Tratamiento Para La Gingigivitis Blanqueamiento Dental
Blanqueamiento Dental Con estos remedios naturales
Blanqueamiento Dental con estos 5 remedios naturales
Blanqueamiento Dental con estos sencillo remedios
Blanqueamiento Dental y control de la gingivitis
Blanqueamiento Dental con estos excelentes remedios
Blanqueamiento Dental y control del sangrado dental
Teeth whitening

Thanks! You've already liked this