7 Trucos Caseros Para Blanquear Tus Dientes Fácil & Rápido | whitening teeth | Dato Curioso

A todo mundo le gusta lucir una sonrisa hermosa, con dientes blancos y perfectos, pero por malos hábitos y consumir alimentos que manchan los dientes como el café… un sin número de personas no tienen el tono de blancura que les gustaría en sus dientes, y recurren a tratamientos costosos para blanquearlos pero se olvidan de los remedios caseros que existen para blanquear un poquito los dientes, es por eso que hoy te mostramos estos 6 trucos caseros para blanquear tus dientes y que estoy seguro te ayudaran a ahorrarte unos cuantos billetes, si conoces algún otro truco compártelo con todos aquí abajo y cuéntanos cual te funciono mejor.. Ahora si..si quieres conocer estos pequeños trucos te invito a que te quedes a ver el siguiente vídeo.. ¿estas listo? ¡Comencemos!

1. Pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno o también conocido como agua oxigenada son de los remedios caseros más utilizados para blanquear los dientes… Lo que debes hacer es mezclar unas gotas de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno con un poco de pasta de dientes, revolverla hasta formar una pasta homogénea y usarla en lugar de tu pasta habitual, este método te ayuda a blanquearlos al instante así que si vas a una fiesta solo ponla en tu cepillo de dientes y listo.

2. Mermelada de fresa.
Las fresas contienen ácido málico, que es ideal para disolver el café, el vino tinto y las manchas de té en los dientes. Lo que debes hacer es Moler 1 o 2 fresas y agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio. “Usando un cepillo de dientes para niños, frota esta mezcla en tus dientes de 5 a 7 minutos ya que el tamaño pequeño de este cepillo te ayudara a limpiar mejor tus dientes. Después , usa hilo dental para sacar las semillas de las fresas que se hayan quedado atoradas.

3. Mascarilla de plátano.
Puedes utilizar la parte de adentro de una cáscara de plátano, que es rica en potasio, magnesio, manganeso, y otros minerales, para blanquear tus dientes. Los minerales en una banana son absorbidos por el esmalte y tienen efectos saludables de blanqueamiento. Después de cepillarte y usar hilo dental, los expertos recomiendan pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo de la parte interna de la cáscara en tus dientes durante dos minutos. Luego enjuágate y vuélvelo a hacer antes de irte a dormir, lo más recomendable es hacerlo cada tercer día durante una semana y después suspender por un mes para su próxima aplicación .

4. Gárgaras de vinagre de manzana.
El vinagre de manzana diluido le da un plus de efectividad a cualquier pasta de dientes. Es recomendable diluirlo en la triple cantidad de agua para evitar daños al esmalte de los dientes y luego mezclarlo con una pasta de dientes natural y cepillarte como siempre.

5. Pasta de dientes casera con aceite de coco.
El aceite de coco contiene ácidos grasos que se deshacen en las enzimas blanqueadoras de los dientes cuando entran en contacto con la saliva. La combinación de tu saliva y estos ácidos grasos produce una molécula de oxígeno que se adhiere a las manchas de los dientes. Este remedio libre de oxidación crea una reacción química que remueve las manchas mientras te cepillas y enjuagas. Es tan sencillo que solo debes calentar una taza de aceite de coco hasta que se haga líquido. Luego agrega dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y de 5 a 10 gotas de hierbabuena para dar sabor en la mezcla líquida y revuelve.

6. Pasta de carbón.
El carbón activado es un remedio que está de moda por sus beneficios desintoxicantes. Resulta que también sirve para blanquear los dientes, ya que sus gránulos se adhieren a las bacterias antes de que los manchen. Lo que debes hacer es Mezclar carbón con una pequeña cantidad de agua y aplícalo suavemente sobre todos los dientes.

whitening teeth at home, blanquear los dientes casero, como blanquear los dientes, teeth whitening, como blanquear tus dientes, blanquea tus dientes en 1 dia, dientes blancos, como tener dientes blanco, blanquea tus dientes en casa, trucos para dientes mas blancos, consejos para tener dientes mas blancos, Hacer Blanqueador de Dientes Caseros

como blanquear los dientes con bicarbonato de sodio, blanquear, dientes, bicarbonato, sodio, limon, muelas, muela, boca, blanqueamiento dental, blanqueamiento dental laser, tratamiento blanqueamiento dental, dentista blanqueamiento dental, blanqueamiento, dental

Dientes, Blanquea tus dientes, remedio casero, blanquea tus dientes en solo 2 minutos, remedios universales, dientes blancos, remedio, salud bucal, como blanquear los dientes, limpiar los dientes, remedio natural y casero, limon, bicarbonato de sodio, blanqueamiento, remedios, salud, remedios caseros para blanquear los dientes, tips, belleza, recetas caseras, como hacerlo en casa, trucos, sin tener que gastar mucho dinero., Dental, clinica dental, dentistas

Thanks! You've already liked this